Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Alitas veganas sabor original

    Alitas de no pollo, hechas de frijo de soya orgánica, libres de gluten, sabor similar al pollo. Empacadas con sello al vacío.

    Ingredientes:
    Agua, soya no transgénica, proteína de soya, agar agar, aceite de soya, sal, azúcar, almidón de maíz, saborizante, especias (no contiene ajo ni cebolla).

    Condiciones de almacenamiento:
    Mantener congelado a -18°, una vez abierto consumir en la próximas 3 semanas.

    Presentación:
    8 unidades

    Peso:
    400 gramos aprox.

    EAN 13:
    744-302921-018-1

    Partida arancelaria:
    210610000000

  • Arepas de maíz

    Las Arepas de maíz, son un tipo de tortilla de maíz Blanco o maíz amarillo de forma circular , libre de gluten y 100% maíz natural y con una vida útil de 12 meses

  • Bagels

    Nuestros bagels son legítimos hervidos en agua antes de hornear. Vienen congelados en sabores como ajonjolí, amapola, integral, sencillo, combinado (everything) y canela con pasas. Nuestros procesos llevan estrictos controles de calidad a través de nuestro programa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) que nos permite darle trazabilidad al producto a través de todo su proceso productivo.

  • Camote congelado

    Variedades: Beauregard, Bellevue, Orleans.
    Disponibilidad todo el año (52 semanas).
    Trazabilidad.
    Certificación de GlobalGap.
    Vida de anaquel: 24 meses.
    Empaque: Bolsas de 1.81 kg.

  • Canastas de platano verde

    Trozos de plátano verde con forma de canasta, ofrecemos maquila para marca privada, nos ajustamos a la necesidad de empaque del cliente, contamos con las normas HACCP

  • Canastas de Yuca

    Producto elaborado con yuca, prefrito, libre de gluten, para complementar en las comidas, acompañamiento ideal en mariscos, frijoles molidos o en snacks.

  • Guanábana congelada

    Guanábana en trozos 100% natural, en presentación de Doy Pack de 500 gramos

  • Mango

    Contamos con Mango de Origen Costa Rica: Tommy Atkins y Hayden, en diferentes cortes: trozos, dados y mitades, la temporada de este producto es de marzo a junio, se ofrecen en empaques industriales, foodservice y presentaciones minoristas.

    Contamos con Mango de Origen Perú: Edward y Kent, en diferentes cortes: trozos, dados y mitades, la temporada de este producto es de noviembre a marzo, se ofrecen en empaques industriales, foodservice y presentaciones minoristas.

  • Mango congelado

    Mango en trozos 100% natural, en presentación de Doy Pack de 500 gramos

  • Mango en Trozos

    Mango en trozos procesado congelado y empacado en embalajes plásticos de 500g,1kilogramo y portion pack. Suelto y listo para su consumo.
    Fácil y práctico para el consumidor final aparte de aportar beneficios a la salud por ser natural.
    Los Canales de distribucion incluyen supermercados,minisuper,licoreras,tiendas de conveniencia y agentes independientes.

  • Masa para pizza

    Masa congelada con un delicioso y balanceado sabor para todo tipo de productos de pastelería, pan y pizza. Nuestra masa está lista para ser descongelada y preparada en pizzerías, restaurantes, Food Service u otros clientes de alta volumen. Podemos hacer cualquier tamaño que el cliente ocupa. Nuestros procesos llevan estrictos controles de calidad a través de nuestro programa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) que nos permite darle trazabilidad al producto a través de todo su proceso productivo.

  • Mix Frutas Tropicales FQF

    Mixto de Frutas de Mango, Banano, Fresa y Piña

  • Mora congelada

    Mora entera 100% natural, en presentación de Doy Pack de 500 gramos

  • Mora Orgánica congelada

    Mora congelada para industria alimentaria con certificación orgánica

  • Muslitos veganos sabor original

    Muslitos de no pollo, hechas de frijo de soya orgánica, libres de gluten, sabor similar al pollo. Empacados con sello al vacío.

    Ingredientes:
    Agua, soya no transgénica, proteína de soya, agar agar, aceite de soya, sal, azúcar, almidón de maíz, saborizante, especias (no contiene ajo ni cebolla).

    Condiciones de almacenamiento:
    Mantener congelado a -18°, una vez abierto consumir en la próximas 3 semanas.

    Presentación:
    12 unidades

    Peso:
    360 gramos aprox.

    Partida arancelaria:
    210610000000

  • Palitos de Yuca

    Producto elaborado con yuca, prefrito, libre de gluten, para complementar en las comidas, acompañamiento ideal para snacks.

  • Pan Baguette Francés

    Contamos con una gran variedad de panes salados bajo los mayores estándares de calidad listos para su preparación. Estos pueden ser modificados para obtener panes de diferentes formas logrando con ello una mayor variedad en su negocio.

  • Piña

    Piña congelada bajo el proceso IQF, MD2 súper dulce, diferentes cortes según necesidad del cliente, como trozos, tidbits, dados, lanzas, mitades y anillos. Por otro lado, este producto tiene disponibilidad durante todo el año, las presentaciones son industriales, foodservice y presentaciones minoristas, se ofrece la piña convencional y también certificadas orgánico.

Menú Principal