Resultados de Búsqueda

  • Clara de gallina líquida pasteurizada

    Industrias del Huevo Innovo S.A.

    La clara líquida, es un producto costarricense, inocuo con un valor alto valor proteico (por cada 230mL aporta 25 g de proteína natural); es fuente vitaminas como Riboflavina y Vitamina b12 que son fundamentales para el crecimiento, producción de glóbulos rojos y fortalecimiento de músculos..
    Las claras son empacadas en bag in box en sus diferentes presentaciones (10 y 5 kilogramos). Es un producto utilizado directamente en servicios de alimentación o como materia prima para la industria de panificación, bebidas, merengues, alimentos preparados, entre otros usos en la industria alimentaria.
    Con nuestro producto pueden percibir una serie de beneficios, tales como, proteínas y vitaminas en un solo producto, brinda uniformidad en recetas, evita desperdicios y derrames.

    Clara de gallina líquida pasteurizada

    Industrias del Huevo Innovo S.A.

  • Huevo de gallina líquido pasteurizado

    Industrias del Huevo Innovo S.A.

    HUEVO DE GALLINA LÍQUIDO PASTEURIZADO
    El huevo líquido pasteurizado, es un producto costarricense procesado bajo los más estrictos controles de calidad e inocuidad, volviéndolo un alimento seguro; es empacado en bag in box en sus diferentes presentaciones (5 y 10 kilogramos). Rico en vitaminas y proteína, utilizado directamente en servicios de alimentación o como materia prima para la industria de panificación, láctea, confitería, bebidas, salsas, mayonesas, aderezos, merengues, alimentos preparados, entre otros usos en la industria alimentaria.
    Con nuestro producto pueden percibir una serie de beneficios, tales como, ahorro en merma de hasta 20 %, respecto al huevo en cáscara, ahorro en espacio en bodega, eliminación de horas de mano de obra por quebraje, uniformidad de sabor, olor y color, menos desecho y plagas.

    Huevo de gallina líquido pasteurizado

    Industrias del Huevo Innovo S.A.

  • Yema de gallina líquida pasteurizada

    Industrias del Huevo Innovo S.A.

    La yema líquida, es un producto costarricense e inocuo, sin conservantes ni otros aditivos, que brinda gran cantidad de vitaminas como: Retinol, vitamina B12 y vitamina B4, que fortalecen nuestro sistema inmunológico.
    Es un producto utilizado directamente en servicios de alimentación o como materia prima para la industria de panificación, repostería salsas, alimentos preparados, entre otros usos en la industria alimentaria. Son empacadas en bag in box en presentación de 10 kg.
    Entre los beneficios se encuentran: Practicidad en uso, brinda uniformidad en recetas, evita desperdicios y tiempo de separación de claras y yema.

    Yema de gallina líquida pasteurizada

    Industrias del Huevo Innovo S.A.

Menú Principal