Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Ensalada de Palmito (Sweet Picante)

    Delicadas rodajas de palmito marinadas en una combinación de vinagres acompañada de una mezcla exquisita de jalapeños y especies. Ideal para acompañar platillos y otras ensaladas.
    400g de ensalada en bolsa aluminizada.
    Vida útil: 9 meses
    Ingredientes: Palmito, agua, azúcar, vinagre de manzana, vinagre de caña,
    chile jalapeño, especias, chile dulce, sal, culantro.

  • Hummus Costa the Greek con Ajo

    Nuestro hummus Ajo Original es increíblemente delicioso, un sabor clásico pero con un twist…mucho mucho ajo, es el favorito de todos. Utilizamos ajo 100% natural, escogido cuidadosamente a mano. Su sabor intenso y natural lo hace el más buscado de nuestra familia de hummus. En todos nuestros hummus utilizamos aceite de oliva extra virgen, sal rosada Himalaya y jugo de limón 100% natural para garantizar un sabor especial y único. Un producto plant based, libre de lactosa, no contiene gluten y es elaborado en una fabrica libre de gluten.
    Disponible en presentación de 227gr en Walmart, Automercado, MasxMenos, Compre Bien.

  • Hummus Costa the Greek con Chipotle-Miel

    El sabor dulce de la miel y el ahumado del chipotle hacen una combinación perfecta. Es el balance exacto para brindar al paladar la mezcla sabores entre lo dulce y el picante que tanto gustan. Utilizamos miel 100% pura y costarricense y auténticos chiles chipotles. Su olor, su sabor y su textura son una verdadera delicia. En todos nuestros hummus utilizamos aceite de oliva extra virgen, sal rosada Himalaya y jugo de limón 100% natural para garantizar un sabor especial y único. Un producto plant based, libre de lactosa, no contiene gluten y es elaborado en una fabrica libre de gluten.
    Disponible en presentación de 227gr en Walmart, Automercado, MasxMenos, Compre Bien.

  • Hummus Costa the Greek con Jalapeño

    Nuestro hummus de Jalapeño está lleno de sabor! Hecho con jalapeños frescos y de primera calidad, mantiene el sabor del hummus y le agrega un picante simplemente delicioso que lo hace distinguirse por si solo. Es un hummus con un sabor fresco, vibrante y delicioso. En todos nuestros hummus utilizamos aceite de oliva extra virgen, sal rosada Himalaya y jugo de limón 100% natural para garantizar un sabor especial y único. Un producto plant based, libre de lactosa, no contiene gluten y es elaborado en una fabrica libre de gluten.
    Disponible en presentación de 227gr en Walmart, Automercado, MasxMenos, Compre Bien.

Menú Principal