Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Fruta Confitada

    La fruta confitada (papaya deshidratada caramelizada) ofrece una amplia variedad, destaca por su intenso color, su textura jugosa y cristalina, sus delicados sabores y su procesado de calidad. Los cubitos de fruta cristalizada cumplen todas las expectativas de los negocios de pastelería, heladería, horeca (hoteles, restaurantes y catering) permitiendo preparar un sinfín de opciones gastronómicas.

  • Turrón de Almendra Premium Doré

    El turrón Premium de almendra es una variedad semidura de Turrón Doré cuya característica especial es que contiene un 20% más de semilla que las variedades convencionales que fabricamos. Es Licencia Esencial Costa Rica. Se utilizan almendras importadas y tostadas de California, USA.

  • Turrón de Coco

    Deliciosa cajeta de coco grueso, suave y cremosa con un sabor a miel quemada con coco y maní.

  • Turrón Sin Azúcar de Maní Doré

    Los turrones sin azúcar Doré son especiales por no contener ningún tipo de sacarosa adicionado. Apto para personas diabéticas. Su textura y sabor es igual o mejor que el convencional con azúcares. Presentación original vertical con visibilidad del turrón. Esta variedad de maní es más económica que las otras fabricadas de almendra y de macadamia Doré, pero de calidad excelente. El canal de ventas pueden ser farmacias, supermercados, clínicas de nutrición, tiendas gourmet.

  • Turrón Surtido 160g Doré

    Esta presentación de turrones surtidos contiene 4 distintas variedades: turrón de maní, macadamia, chocomaní y chocoalmendra. En piezas pequeñas dentro de la cajita de 10 gramos c/una ofrece al cliente la facilidad de consumir uno a uno cada delicioso tipo de turrón. Garantizamos semillas de exportación y un diseño moderno que destaca en el anaquel de los mejores supermercados.

Menú Principal