Resultados de Búsqueda

  • Harina de a base de Grillo (Acheta Domesticus)

    Costa Rica Insect Company

    Nuestro producto es 3 veces más eficiente en el aporte de proteínas, 10 veces en el aporte de Fibra y nutrientes como Zinc, Vitamina B12 y Calcio.
    Pero además, es más sostenible en comparación con las proteínas tradicionales, utilizamos 2000 veces menos agua, y producimos 100 veces menos emisiones de CO2.
    Lo hacemos en base a nuestro programa de Socios que consiste en la construcción y desarrollo de granjas para la cría de insectos, con el objetivo de generar una cadena de suministro donde CRIC tenga disponibilidad de materia prima y generar un impacto positivo en la ecología del país.

  • HARINA DE AYOTE Y YUCA

    NUTRIKER

    Dale delicioso sabor a tus recetas utilizando nuestras harinas funcionales libres de gluten, las cuales son extraídas de una selección de potentes superalimentos como el ayote mantequilla y raíces como la yuca.
    Valor Nutricional: naturalmente ricas en vitaminas, carbohidratos valiosos, fibra, proteína vegetal y minerales.
    Sabor: Exquisito sabor y dulzor 100% natural.
    Apariencia y vida útil: Polvo fino. Vida útil 1 año en condiciones adecuadas de almacenamiento.
    Usos: como ingrediente en pasteles, panadería, queques, galletas, pastas, espesante de sopas y salsas. Aditivo o ingrediente para la industria alimenticia para elevar el valor nutricional del producto final. Presentaciones: Paquetes individuales de 16 oz (453 gr o 1LB) bolsa tipo Doy Pack 24*17cm, con zipper, de cubierta interna para protección y durabilidad del producto. Sacos de 25 kg para consumo industrial.

  • HARINA DE CAMOTE

    NUTRIKER

    Imprime color natural y dale delicioso sabor a tus recetas utilizando nuestras harinas funcionales libres de gluten, las cuales son extraídas de una selección de potentes superalimentos como el camote del pulpa anaranjada.
    Valor Nutricional: naturalmente rica en vitaminas, carbohidratos valiosos, fibra, proteína vegetal y minerales.
    Sabor: Exquisito sabor y dulzor 100% natural.
    Apariencia y vida útil: Polvo fino color anaranjado. Vida útil 1 año.
    Usos: como ingrediente en pasteles, batidos, queques, galletas, postres, espesante de sopas y salsas. Adicionarse directamente a bowls de avena o yogurt, etc… Aditivo o ingrediente para la industria alimenticia para elevar el valor nutricional del producto final. Presentaciones: Paquetes individuales de 16oz bolsa tipo Doy Pack 24*17cm, con zipper, de cubierta interna para protección y durabilidad. Sacos de 25 kg para consumo industrial.

  • HARINA DE CAMOTE MORADO

    NUTRIKER

    Agrega color vibrante y natural y dale un delicioso sabor a tus recetas utilizando nuestras harinas funcionales libres de gluten, las cuales son extraídas de una selección de potentes superalimentos como el camote del pulpa morada.
    Valor Nutricional: naturalmente rica en antioxidantes, vitaminas, carbohidratos valiosos, fibra, proteína vegetal y minerales.
    Sabor: Exquisito sabor y dulzor 100% natural.
    Apariencia y vida útil: Polvo fino color morado. Vida útil 1 año en condiciones adecuadas de almacenamiento.
    Usos: como ingrediente en pasteles, batidos, queques, galletas, postres, espesante, panes y pastas. Adicionarse directamente a bowls de avena o yogurt, etc… Aditivo o ingrediente para la industria alimenticia para elevar el valor nutricional del producto final. Presentaciones: Paquetes individuales de 16 oz (453 gr o 1LB) bolsa tipo Doy Pack 24*17cm, con zipper, de cubierta interna para protección y durabilidad del producto. Sacos de 25 kg para consumo industrial.

  • Harina de Frijol Negro

    REY ROJO

    Es un producto fabricado a partir de frijoles negros cultivados en la zona norte de Costa Rica es utilizado por la industria alimenticia como materia prima para hacer sopas y repostería se ofrece en empaques de 25 kilos

  • Harina de Maíz

    Procesadora de Maíz Cartaginesa Ltda.

    Harina obtenida a partir de la molienda del grano de maíz .

    No contiene gluten y es especial para la elaboración de cereales y snacks, asi como para diferentes platillos de consumo diario.

    Harina de Maíz

    Procesadora de Maíz Cartaginesa Ltda.

  • Harina de maíz Arepan

    Instamasa SA

    Harina de maíz blanco precocida, libre gluten, kosher, no contiene colesterol, fibra saludable, fortificado con vitaminas y hierro

  • Harina de Platano

    Tropic Chilly Products S. A.

    Harina de Plátano 100% natural

    Harina de Platano

    Tropic Chilly Products S. A.

  • Harina de Yuca

    REY ROJO

    Se trata de una tubérculo cultivado en la zona norte del pais la cual por sus características es llamada yuca dulce la cual se convierte en harina se tiene en dos modalidades orgánica o convencional , se ofrece en empaques de 25 kilos o de menor tamaño según su necesidad

  • Harinas de frutas y vegetales

    Natural Sins Ltda.

    Después de hornear nuestras frutas y verduras a fuego lento en el horno, las pulverizamos hasta obtener un polvo fino y rico en nutrientes, que luego se tamiza a través de una malla de 0,4 mm. Nuestros polvos son muy convenientes y una excelente opción para dar sabor y realzar cualquier tipo de comida o bebida.

  • HARINAS Y POLVOS NUTRITIVOS

    ECOSIEMBRA

    Integramos la producción agrícola propia y responsable con la tecnología alimentaria para desarrollar productos alimenticios con valor, que beneficien al consumidor final o industrial. Producimos harinas de tubérculos y polvos nutritivos de origen vegetal para el consumidor final o la industria alimentaria.
    -Harina de camote naranja
    -Harina de camote morado
    -Harina de yuca
    -Harina de ayote mantequilla
    -Harina de arroz blanco y arroz negro
    -Polvo de cúrcuma
    -Jengibre en polvo
    -Mezcla para pastelería y panadería sin gluten
    Presentaciones y empaques: Bolsas Doypack individuales de 16oz en una caja maestra de 30 unidades por caja. Al por mayor en sacos de 25 kilos.
    Disponibilidad y plazo de entrega: negociable según cantidades.

  • Maíz Cascado

    Procesadora de Maíz Cartaginesa Ltda.

    Conocido como maíz trillado , se obtiene producto de una seria de procesos que se encargan de descascarar y desgerminar el grano.

    Su principal uso es para la elaboración de masa

    Maíz Cascado

    Procesadora de Maíz Cartaginesa Ltda.

  • Mezcla para panqueque

    APIARIOS DEL PACIFICO

    Producto saludable hecho de una mezcla de harina de diferentes cereales, azúcar, semillas de chía, quinoa, huevo y otros ingredientes, lo que facilita la preparación de los panqueques.

    Mezcla para panqueque

    APIARIOS DEL PACIFICO

  • Polenta de Maíz

    Procesadora de Maíz Cartaginesa Ltda.

    De consumo tradicional para ciertas culturas , la polenta es un producto derivado del grano de maíz , sin el Germen

    Es ideal para la elaboración de snacks y como espesantes para salsas.

    Polenta de Maíz

    Procesadora de Maíz Cartaginesa Ltda.

  • Premezcla de enyucado

    Sucato Trading Costa Rica

    mezcla en polvo para elaborar tortas de yuca, enyucados o croquetas de yuca, se preparan facilmente y rápido , 100% naturales,

    Premezcla de enyucado

    Sucato Trading Costa Rica

  • Premezcla en polvo para elaborar dip de garbanzo

    Sucato Trading Costa Rica

    harinas vegetal y condimentos preparados y listo, solo mezclar con 2 ingredientes listos para hacer un dip de garbanzo, de manera fácil y rápida

  • Premezcla en polvo para preparar croquetas de garbanzos y especies (falafel)

    Sucato Trading Costa Rica

    mezcla en polvo de harinas naturales y condimentos para realizar croquetas de garbanzo, fácil de prepara , solo agrega 2 ingredientes, son veganos, altos en proteina.

  • Premezcla Pancake Keto

    JINCA FOODS S.A.

    Producto libre de gluten por su naturaleza y proceso, ideal para disfrutar de unos deliciosos pancakes como desayuno, o como una divertida merienda, especial para dietas keto. Libre de azúcar, libre de gluten, libre de lactosa, sin huevo.

    Premezcla Pancake Keto

    JINCA FOODS S.A.

  • Sustituto de Huevo

    JINCA FOODS S.A.

    Es una mezcla de almidones ideal para sustituir el huevo en distintos usos ya sea por intolerancias, alergias o por no consumir productos de origen animal.

    Sustituto de Huevo

    JINCA FOODS S.A.

Menú Principal