Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • CLARA DE GALLINA LÍQUIDA PASTEURIZIDA

    La clara líquida, es un producto costarricense, inocuo y seguro con un valor alto valor en proteina. Son empacadas en bag in box en sus diferentes presentaciones (10 y 5 kilogramos). Es un producto utilizado directamente en servicios de alimentación o como materia prima para la industria de panificación, bebidas, merengues, alimentos preparados, entre otros usos en la industria alimentaria.
    Con nuestro producto pueden percibir una serie de beneficios, tales como, proteínas y vitaminas en un solo producto, brinda uniformidad en recetas, evita desperdicios y derrames.
    Poseemos la certificación en el estándar internacional de inocuidad y seguridad alimentaria FSSC22000, BRC Start, Cage Free (Certified Human), Marca País Esencial Costa Rica, que garantiza que nuestra planta posee un flujo lineal y adecuado en la cadena de bastecimiento de nuestros productos.
    Para más información pueden comunicarse al tel (506)2451-8300 o bien al correo: servicioalcliente@innovocr.com

  • HUEVO DE GALLINA LÍQUIDO PASTEURIZADO

    El huevo líquido pasteurizado, es un producto costarricense procesado bajo los más estrictos controles de calidad e inocuidad, volviéndolo un alimento seguro; es empacado en bag in box en sus diferentes presentaciones (2, 5 y 10 kilogramos). Utilizado directamente en servicios de alimentación o como materia prima para la industria de panificación, láctea, confitería, salsas, mayonesas, aderezos, entre otros. Con nuestro producto pueden percibir beneficios, tales como, ahorro en merma de hasta 20 % respecto al huevo en cáscara, ahorro en espacio en bodega, eliminación de horas de mano de obra, uniformidad de sabor, olor y color.
    Poseemos las siguientes certificaciones: FSSC22000, BRC Start, Cage Free (Certified Human), Marca País Esencial Costa Rica, que garantiza que nuestra planta posee un flujo lineal y adecuado en la cadena de abastecimiento de nuestros productos.
    Para más información. Tel (506)2451-8300/ correo:servicioalcliente@innovocr.com

  • Miel de Abeja

    Producto alimenticio producido por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones procedentes de partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas, que las abejas liban, transforman, combinan con sustancias específicas propias y almacenan y dejan madurar en los panales de la colmena.

  • Miel de Abeja 100% Pura

    Deliciosa Miel de Abeja 100% Pura, que ha sido analizada por laboratorios especializados para garantizar la pureza y calidad de nuestra miel.

    Disponible en diferentes presentaciones: 1500g, 1000g, 350g, 170g, envase PET, pero se puede ajustar según los requerimientos del mercado.

  • Miel de Abeja con Aceites Esenciales

    Miel de abeja 100% pura, combinada con aceites esenciales de: Menta-Eucalipto; Limón-Jengibre-Canela; Mandarina-Jengibre-Canela.
    Combinamos nuestra deliciosa miel de abeja 100% pura, con las bondades de las plantas como el Jengibre, la Canela y la Menta. Producto diseñado para disfrutar de una relajante y deliciosa infusión. Muy fácil de preparar: solamente agregar cucharaditas de nuestra miel a una taza da agua caliente, agite y listo, ya puede disfrutar de una bebida deliciosa, natural y endulzada con miel de abeja de la mejor calidad.

    Producto disponible en presentaciones de 350g envase PET, pero se puede ajustar según los requerimientos del mercado.

  • YEMA DE GALLINA LÍQUIDA PASTEURIZIDA

    La yema líquida, es un producto costarricense e inocuo, que brinda gran cantidad de vitaminas como: Retinol, vitamina B12 y vitamina B4, que fortalecen nuestro sistema inmunológico.
    Es un producto utilizado directamente en servicios de alimentación o como materia prima para la industria de panificación, repostería, salsas, alimentos preparados, entre otros. Son empacadas en bag in box en presentación de 10 kg.
    Entre los beneficios se encuentran: Practicidad en uso, brinda uniformidad en recetas, evita desperdicios y tiempo de separación de claras y yema.
    Poseemos la certificación en el estándar internacional de inocuidad y seguridad alimentaria FSSC22000, BRC Start, Cage Free ( Certified Human), Marca País Esencial Costa Rica, que garantiza que nuestra planta posee un flujo lineal y adecuado en la cadena de bastecimiento de nuestros productos.
    Para más información pueden comunicarse al tel (506)2451-8300 o bien al correo: servicioalcliente@innovocr.com

Menú Principal