Resultados de Búsqueda

  • Colágeno Hidrolizado

    Espyco Inc. S.A.

    Polvo para preparar bebidas a base de colágeno hidrolizado, vitamina C, vitamina E, coenzima Q10.
    Entre sus propiedades se encuentran fortalece uñas, cabello y huesos.

    Colágeno Hidrolizado

    Espyco Inc. S.A.

  • Glaseados para Palomitas de Maiz

    Molinos de Guadalupe S.A

    A lo largo de los años hemos desarrollado un sin fin de sabores innovadores según las tendencias del mercado, buscando exaltar las notas dulces y saladas que nuestros clientes desean , los aromas son muy importantes en este tipo de productos ya que llaman la atención del cliente final . y logramos hacer mas llamativas las palomitas

    Nuestra experiencia nos ha hecho desarrollar un producto con una mejor cobertura de las palomitas , generando un aumento en el rendimiento por onza de producto terminado.

    Glaseados para Palomitas de Maiz

    Molinos de Guadalupe S.A

  • Gofos

    Espyco Inc. S.A.

    Gofos es una fibra prebiotica producida a partir de la remolacha, polvo blanco, inodoro, altamente soluble, con sabor limpio y poder endulzante de 30% en comparación con sacarosa. Es una sabrosa fibra prebiótica, de baja contribución calórica y bajo índice glucemico.
    Funcional en diferentes aplicaciones alimentarias, Snacks, heladería, Pastelería, lácteos, entre otros.
    Beneficioso para la salud promueve el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino, fortalece sistema inmune, ayuda a control de peso.

    Gofos

    Espyco Inc. S.A.

  • Salmuera para Inyeccion de Carne Fresca

    Molinos de Guadalupe S.A

    Ofrecemos diferentes tipos de salmueras para inyeccion de carne fresca de cerdo, res y pollo.
    Nuestras salmueras contiene sabor Neutro para una apariencia totalmente natural y hemos logrado r endimientos de hasta un 30% en carnes Rojas y de hasta un 25% en Pollo.

    Contiene Preservantes que ayudan a controlar el crecimiento de microorganismos evitar la oxidacion de la carne en urna. Ademas ofrecemos salmueras para cocidos con rendimientos de hasta un 38% y con sabor incluido.

Menú Principal