Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • BLUE ZONES NICOYA HONEY SPREAD MIEL DE ABEJA CON MORA

    Nuestra miel cruda es la base de nuestras exquisitas Honey Spread, la cual mezclamos con fruta natural, para crear una combinación perfecta para acompañar desde pan hasta quesos maduros.
    La mora contiene sustancias como fenoles, flavonoides y taninos, por lo que tiene una gran capacidad como antioxidante natural. Los antioxidantes son sustancias que ayudan a combatir enfermedades y mejorar el sistema inmunológico.

  • CREMA BAVARA LA CIABATA

    Crema pastelera de larga duración para uso en panadería y repostería, se aplica la Crema Bávara directamente sobre las piezas a elaborar, o bien como relleno o
    decoración.

  • DELIFRUIT FRESA LA CIABATA

    Relleno para pastelería y repostería elaborado con pulpa de fresa en presentación de mangas de 1kilogramo. Se aplica directamente sobre las piezas a elaborar, o bien como relleno o decoración.

  • Doypack mermelada de piña 250 g

    Mermelada de pulpa de piña en practico envase Doypack, Prodicido bajo certificacion FSSC 22000 y Carbono Neutral.

  • DULCE DE LECHE PREMIUM LA CIABATA

    DULCE DE LECHE LA CIABATA, tiene el sabor característico de los productos originarios de Suramérica con una base láctea, color y brillo espectacular, una textura única cremosa, la cual funciona tanto para rellenar como para untar, permitiéndole a ofrecer a su producto final una calidad superior y una apariencia deliciosa. Este producto es de consumo en panaderías, pastelerías, heladerías, supermercados, hoteles y población en general, excepto para personas intolerantes a la lactosa.
    Se utiliza para decoración o relleno en pastelería y repostería, de forma directa; si se quiere una textura más suave se puede batir un poco para lograr la textura deseada. El DULCE DE LECHE LA CIABATA se puede hornear, conservando sus características (suavidad, color y sabor), se recomienda que las piezas a rellenar contengan la cantidad adecuada y si estas son cerradas, se debe verificar que no se tenga aberturas para evitar la salida del producto.

  • Guayabitas 200 g

    Pasta a base de pulpa de guayaba cortada y empacada en trozos individuales Producidos bajo certificación FSSC 22000 y Carbono Neutral.

  • Mermelada de Maracuyá 300 g

    Mermelada de pulpa de maracuyá en frasco de vidrio. Producido bajo certificación FSSC 22000 y Carbono Neutral.

  • Mermeladas Tricopilia Natural

    Mermeladas naturales elaboradas a base de frutas 100% naturales de la mas alta calidad, libres de gluten, sin saborizantes, colorantes ni preservantes artificiales, envasadas en vasos de vidrio, 275 o 300g dependiendo de la fruta. Marca Tricopilia Guayaba, Piña, Uchuva, Mora. Marca Privada nos adaptamos a las necesidades del cliente.

  • Snacks Tricopilia

    Nuestros snacks son bocaditos de 18g, empacados individualmente, elaborados de frutas tropicales y dulce de leche, de la mas alta calidad, prácticos de llevar para cualquier ocasión, ideales para meriendas y postres. Marca Tricopilia tenemos de Guayaba, Tamarindo, Dulce de Leche y mixto Dulce de Leche/Guayaba. Marca privada nos adaptamos a las necesidades del cliente.

  • Tricopilia Sport

    Bocadito de guayaba, empacado individualmente, reforzado con perfil de electrolitos completo ( sodio, calcio potasio y magnesio), libre de gluten. Desarrollado para todo tipo de deportistas, con excelente resultado para deportistas de alto rendimiento , de fácil digestión por ser hecho de fruta 100% natural y muy buen sabor. Beneficios: energía de rápida absorción y efecto prolongado. disminuye el calambre muscular y golpe de calor y repone los electrolitos perdidos durante la sudoración.

Menú Principal