Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Chevre

    El queso fresco tipo chèvre es clasificado como un queso fresco semiduro según las normas del Ministerio de Salud de Costa Rica. Este producto es elaborado artesanalmente en pequeñas cantidades utilizando leche pura 100% de cabra cruda, o sea, sin pasteurizar de acuerdo con la política de la empresa en ofrecer solamente productos puros y naturales, que también son libres de rellenos o de preservantes, libres de contaminación hormonal derivado del ganado a nivel industrial.
    El cuajo utilizado es de base vegetal haciendo este producto apto para consumo por vegetarianos.
    El resultado es un queso fresco de textura blanda y cremosa, a la vez suave y moronosa, con un sabor delicado y agradablemente ácido.

  • Feta y Feta con chile

    El queso tipo feta es clasificado como un queso semiduro según las normas del Ministerio de Salud de Costa Rica. Este producto es elaborado artesanalmente en pequeñas cantidades utilizando leche pura 100% de cabra cruda, o sea, sin pasteurizar de acuerdo con la política de la empresa en ofrecer solamente productos puros y naturales, que también son libres de rellenos o de preservantes y libres de contaminación hormonal derivado del ganado industrial.
    El cuajo utilizado es de base vegetal haciendo este producto apto para consumo por vegetarianos.
    El resultado es un queso de textura semidura y cremosa, a la vez suave y moronosa, con un sabor delicado, agradablemente ácido y salado.
    Sabores: natural y con chile picante

  • Halloumi

    Halloumi es un queso semiduro, madurado brevemente en salmuera. El queso es blanco, con una textura en capas distintiva y tiene un sabor salado. Este producto está elaborado artesanalmente en pequeñas cantidades utilizando leche pura de cabra 100% cruda de una sola granja, mezclada con leche pura de vaca 100% cruda de un solo agricultor, es decir, sin pasteurizar de acuerdo con la política de la empresa de ofrecer solo productos puros y naturales. que además están libres de rellenos o conservantes y libres de contaminación hormonal derivada de la ganadería industrial.
    Pasteurización por solicitación del cliente.
    El cuajo utilizado es de origen vegetal, por lo que este producto es apto para el consumo de vegetarianos.
    El resultado es un queso de textura firme excelente para freír o asar.

  • Interlac, mezcla a base de sólidos lácteos y grasa vegetal.

    Mezcla a base de sólidos lácteos y grasa vegetal, con ingredientes de alta calidad; reconstituida instantáneamente en agua, con un gusto agradable, lácteo y fresco. Ideal para el consumo directo o para sustituir en aplicaciones de leche en polvo en formulaciones industriales. Presentaciones de 350g, 500g, 1k, 2k, 12.5 k y 25 k en Interlac base formula láctea y 350g, 12.5 k y 25k en sabores fresa, vainilla y chocolate.
    Para comercializar en el mercado tradicional, moderno e industrial y cuenta con una certificación en nivel Intermedio de Global Markets.

  • LECHE UHT

    LECHE UHT FLUIDA LARGA DURACION 100% DE VACA HOMOGENIZADA Y ULTRA PASTEURIZADA TRATADA HIGIENICAMENTE PARA BENEFICIAR LA SALUD DEL CONSUMIDOR

  • Milkylac, mezcla a base de sólidos lácteos y grasa vegetal.

    Mezcla a base de sólidos lácteos y grasa vegetal, con ingredientes de alta calidad; reconstituida instantáneamente en agua, con un gusto agradable, lácteo y fresco. Ideal para el consumo directo o para sustituir en aplicaciones de leche en polvo en formulaciones industriales. Presentaciones de 350g, 1k, 12.5 k y 25 k en Milkylac base formula láctea y 350g, 12.5 k y 25k en sabores fresa, vainilla y chocolate.
    Para comercializar en el mercado tradicional, moderno e industrial y cuenta con una certificación en nivel Intermedio de Global Markets.

  • Unilac, mezcla a base de sólidos lácteos y grasa vegetal.

    Mezcla a base de sólidos lácteos y grasa vegetal, con ingredientes de alta calidad; reconstituida instantáneamente en agua, con un gusto agradable, lácteo y fresco. Ideal para el consumo directo o para sustituir en aplicaciones de leche en polvo en formulaciones industriales. Presentaciones de 300g, 800g, 12.5 k y 25 k en Unilac base formula láctea y 300g, 12.5 k y 25k en sabores fresa, vainilla y chocolate.
    Para comercializar en el mercado tradicional, moderno e industrial y cuenta con una certificación en nivel Intermedio de Global Markets.

Menú Principal