Resultados de Búsqueda

  • Pulpa de Mixto de Frutas

    Frutylac del Sur S.A.

    Las pulpas de Frutylac son elaboradas con fruta, pasteurizadas. Son una solución de bebida natural, refrescante y nutritiva; de alto rendimiento y bajo costo. Ideal para ahorrar tiempo en la preparación en hoteles y restaurantes. Frutylac es la solución a su medida. Nuestra consigna es producir lo que el cliente necesita al menor tiempo posible y la mejor calidad.

    Pulpa de Mixto de Frutas

    Frutylac del Sur S.A.

  • Pulpas de frutas

    Frutas Richard

    Pulpas de frutas sin azúcar, variedad de sabores como guanábana, cas, maracuya, mango, mora, entre otros, en diferentes presentaciones, envases pet de 1 litro, medio galón, galón y presentaciones industriales. Los productos tienen sus respectivos registros sanitarios, ficha técnica y certificado de calidad.

    Pulpas de frutas

    Frutas Richard

  • Puré de Ayote

    Florida Products S.A

    Se procesa por medios mecánicos a partir de la variedad de Ayote sembrada en Costa Rica, que no es genéticamente modificada. El puré es procesado según el Código de Práctica A.I.J.N., bajo el cumplimiento de inocuidad y estrictos estándares de calidad, con el fin de mantener en su totalidad, el aroma y sabor. El producto es apto para consumo humano y se encuentra libre de material extraño, de contaminación microbiológica, de sustancias tóxicas y está libre de agentes antiespumantes.

    Puré de Ayote

    Florida Products S.A

  • PURE DE BANANA ASEPTICO

    INVERSIONES CORYMEX

    Producto 100% natural, no diluido, no fermentado, obtenido de la fracción comestible de Banana madura sanas y limpias (Musa paradisiaca L.), sin aditivos excluyendo ácido ascórbico para proteger el color y ácido cítrico para el control de pH, utilizando tratamientos térmicos para la inactivación enzimática, esterilización y envasado asépticamente. De acuerdo con los requisitos reglamentarios internacionales de las pautas del USDA, FDA y AIJN y las recomendaciones de la JMPR.
    Producto libre de alérgenos según las regulaciones de la FDA y la directiva de la UE 1169/2011.
    Libre de OGM: Producto sin OGM según las Regulaciones de la FDA y las Directivas de la UE 1829/2003 y 1830/2003

    PURE DE BANANA ASEPTICO

    INVERSIONES CORYMEX

  • Puré de Banano

    Florida Products S.A

    Se procesa por medios mecánicos a partir de banano maduro y fresco plantado en Costa Rica, que no es genéticamente modificada. El puré es procesado según el Código de Practica A.I.J.N., con normas de alta calidad para mantener, en su totalidad, el aroma y sabor, su producción se realiza siguiendo el 21CFR 114. El producto es apto para consumo humano y se encuentra libre de material extraño, de contaminación microbiológica, de sustancias tóxicas y está libre de agentes antiespumantes.

    Puré de Banano

    Florida Products S.A

  • Pure de banano

    Paradise Ingredients

    El puré de banano de Paradise Ingredients es producido con bananos que han sido madurados de forma óptima para asegurar un sabor a banano lo más natural posible. Todas las materias primas utilizadas para elaborar nuestros productos son Non-GMO y libres de alérgenos, fabricados bajo los más altos estándares de calidad en la industria. Descubre por ti mismo porqué somos el proveedor más grande de puré de banano en el mundo. ¡De Costa Rica para el mundo!

    Pure de banano

    Paradise Ingredients

  • Puré de frutas tropicales asépticas

    Pulpas Cañón

    Puré de frutas tropicales en presentación de 5, 20 y 200 kg

Menú Principal