Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Caribbean Sabooor Chipotle

    Deliciosa salsa picante ahumada hecha de chile jalapeño. 160g

  • Caribbean Sabooor Original. 160g

    Salsa picante Original: una deliciosa mezcla de los chiles picantes caribeños (Habaneros) e ingredientes frescos, la cual recrea la combinación salvaje de Costa Rica

  • Caribbean Sabooor PineApple Coconut. 160g

    Salsa picante: deliciosa mezcla de chile habanero caribeño con piña y coco

  • Chile Diablo

    Salsa picante de acompañamiento (también apta para cocinar). Hecha a base de chile habanero y chile cayenne. Receta casera, sabor natural, sin gluten y bajo en azúcar. Botella de 5 onzas. Caja master 12 unidades. Canal de comercialización: al por mayor y al por menor.

  • Chile Perro

    Salsa picante de acompañamiento (también apta para cocinar). Hecha a base de chile piquín. Receta casera, sabor natural, sin gluten y bajo en azúcar. Botella de 5 onzas. Caja master 12 unidades. Canal de comercialización: al por mayor y al por menor.

  • Kit del Chilero feliz

    Este hermoso kit del Chilero feliz fue bellamente ilustrado por la ilustradora Laura Astorga, el regalo perfecto para esa alma necesitada de picante, contiene 5 botellitas de 60 ml / 2 oz, el combo que todo amante del chile y la locura tiene que tener en su maleta de viaje para finalmente conquistar el mundo, eso y pasaporte al día.

  • Muffuletta

    Ensalada de aceitunas y más vegetales, estilo muffuletta. Hecha con aceite de oliva y con vegetales frescos de las fincas agrícoles de Santa Bárbara de Heredia. Sin azúcar añadida, sin harinas, libres de gluten, también lo pueden utilizar quienes siguen dieta keto. Para su uso son 3 sencillos pasos: 1. abre, 2. caliente y 3. disfrute. Son envasadas en vidrio, en 430 g. En Costa Rica tenemos una campaña de devolución de envases y por cada envase se dona una contribución a Toucan Rescue Ranch, quienes dan ayuda veterinaria a animales silvestres heridos.

  • Nuestra Salsa de Condimentos y Vegetales

    Nuestra Salsa es la combinación perfecta de condimentos, vegetales y el toque secreto para crear la más deliciosa salsa para aderezar sus arroces, guisos, marinar carnes o simplemente acompañar los tradicionales tamales o el gallo pinto.
    Puede encontrarla en puntos de venta en todo Costa Rica y llenar del verdadero sabor tico sus platillos en cualquier lugar del mundo en presentaciones de 140ml, 725ml, 2000ml y 3785ml.
    Conservamos la receta original desde hace 47 años y mantenemos la tradición del sabor tico ahora respaldado con el sello PYME del Ministerio de Industria y Comercio de Costa Rica.

  • Pack variado (Chile Diablo – Chile Perro)

    Zazel Salsas Picantes (Pack variado) Chile Diablo & Chile Perro. Sin Gluten, Sin Azúcar, Salsa Baja en Calorías, Natural. Elaborado con chile piquín, habanero y cayenne. (Paquete de 2, 10 oz). Caja master 10 unidades. Canal de comercialización: al por mayor y al por menor.

  • Salsa de Ají Amarillo

    Salsa elaborada artesanalmente con producto local comprado directamente al pequeño agricultor. Picante medio. Ideal para acompañar platillos de pescado y mariscos

  • Salsa de Chile Cayena

    Salsa elaborada artesanalmente con producto local comprado directamente al pequeño agricultor. Picante fuerte. Para servir con platillos de carne roja.

  • Salsa de Chile Jalapeño

    Salsa elaborada artesanalmente con producto local comprado directamente al pequeño agricultor. Picante medio. Ideal para acompañar platillos de pollo y cerdo

  • Salsa de Hierbas y Especias con Miel de Abeja

    Deliciosa salsa gourmet, hecha con hierbas, especias naturales y miel de abeja. Especial para acompañar las carnes y como aderezo en las ensaladas. Producto 0% grasa, diseñado para darle vida y un delicioso sabor a tus comidas. Dentro de sus ingredientes se encuentran oregano, perejil, pimienta negra, ajo, chile panameño y nuestra miel de abeja 100% pura.

    Producto disponible en presentaciones de 260g envase PET, pero se puede ajustar según los requerimientos del mercado.

  • Salsa Napoletana

    Salsa gourmet a base de tomate, albahaca y ajo. Recetas italianas, con ingredientes 100% naturales. Hecha con aceite de oliva y con vegetales frescos de las fincas agrícoles de Santa Bárbara de Heredia. Sin azúcar añadida, sin harinas, libres de gluten, también lo pueden utilizar quienes siguen dieta keto. Para su uso son 3 sencillos pasos: 1. abre, 2. caliente y 3. disfrute. Son envasadas en vidrio, en 430 g. En Costa Rica tenemos una campaña de devolución de envases y por cada envase se dona una contribución a Toucan Rescue Ranch, quienes dan ayuda veterinaria a animales silvestres heridos.

  • Salsa Peperonata

    Salsa gourmet a base de tomate, trozos grandes de chile dulce, cebolla y ajo. Recetas italianas, con ingredientes 100% naturales. Hecha con aceite de oliva y con vegetales frescos de las fincas agrícoles de Santa Bárbara de Heredia. Sin azúcar añadida, sin harinas, libres de gluten, también lo pueden utilizar quienes siguen dieta keto. Para su uso son 3 sencillos pasos: 1. abre, 2. caliente y 3. disfrute. Son envasadas en vidrio, en 430 g. En Costa Rica tenemos una campaña de devolución de envases y por cada envase se dona una contribución a Toucan Rescue Ranch, quienes dan ayuda veterinaria a animales silvestres heridos.

  • Salsa Picante AMANITA COCO

    Esta salsa picante reúne todos los toques y la atención a detalle del Caribe Costarricense. La exótica mezcla del Chile panameño con el mejor aceite de coco y vegetales orgánicos son el resultado de un delicioso y complejo sabor lleno de historia.
    Puerto Viejo en una botella! Lo probarás una vez y nunca más te podrá faltar.
    Libre de Gluten- Vegana-Picante Medio.

    Canal de comercialización: Supermercados y tiendas On line.
    Certificación: PYME
    Presentacion: Botellas de 160ml

  • Salsa Picante AMANITA EXTRA

    La fusión de chiles panameño y fantasma mezclados con el fino sabor del aceite de oliva. Es la explosiva combinación que hace de Amanita Extra un BOOM en tus platillos!
    Libre de Gluten- Vegana-Picante Alto.

    Canal de comercialización: Supermercados y tiendas On line.
    Certificación: PYME
    Presentacion: Botellas de 160ml

  • Salsa Picante AMANITA TEQUILA

    Algunas veces mezclar chile con tequila es buena idea. Nuestra exquisita Salsa picante que combina el chile panameño y jalapeño con un toque de tequila y jarabe de agave azul, es una mezcla elaborada en el cielo!
    Libre de Gluten- Vegana-Picante Medio Alto.

    Canal de comercialización: Supermercados y tiendas On line.
    Certificación: PYME
    Presentacion: Botellas de 160ml

  • Vieja’e Patio

    Delicioso aceite de oliva picante hecho con chile seco Sichuan, ajo, tomillo, romero y pimienta, delicioso y adictivo.

  • Vinagre de coco

    Elaborado a partir del agua de coco, delicioso sabor, rico en minerales y aminoácidos, ideal para ensaladas, chileras o como sumplemento alimenticio.

Menú Principal