Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Miel de Caña Viena

    Nuestra miel de caña es sirope de caña de azúcar cultivada por productores artesanales del occidente del Valle Central de Costa Rica. 100% pura e ideal para preparar las más deliciosas recetas típicas costarricenses e ingrediente imperdible en su cocina desde que la pruebe.
    Puede encontrar la Miel de Caña Viena en presentaciones de 700ml y 3785ml con nuestra red de distribución a nivel nacional o con nuestros socios comerciales en el país que la requiera.
    El sello PYME respaldado por el Ministerio de Industria y Comercio de Costa Rica y estar presentes en el mercado desde 1973 son nuestro sello de calidad garantizada.

  • Sirope sabor a Maple con miel de abeja

    producto hecho de miel, agua, conservantes, saborizantes, azúcares y colorantes.

  • Siropes

    Variedad de siropes elaborados con los mejores concentrados perfectos para preparar los más deliciosos y dulces recetas como postres, refrescos o cocteles. Le ofrecemos siete sabores en presentaciones de 700ml y 3785ml: Kola, Kola Light, Coco, Chicle, Naranja, Limón y Zarzaparrilla.
    Nuestra red de distribución en todo Costa Rica permite que en todos los supermercados y minisúper pueda adquirir los Siropes Viena y disfrutar de su increíble sabor.
    Tenemos más de 47 años siendo parte de la mesa de los costarricenses y el sello PYME del Ministerio de Industria y Comercio nos respalda.

Menú Principal