Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Crema de Coco

    La crema de coco ha sido desarrollada con el fin de aprovechar un subproducto del proceso de deshidratación del coco. Este producto es reconocido como un endulzante sabor a coco, por lo cual se usa como sustituto del azúcar, brindando también un sabor a coco. Se utiliza mucho en hotelería y en la industria de bebidas; también puede ser utilizado en repostería. Su gramaje mas utilizado es el de 470g y 3.4kg. Y el producto se encuentra envasado en lata, para así prolongar su vida útil.

  • Geranina

    Antioxidante natural en menor dosificacion para fortalecer sistema inmune.

  • Leche de Coco

    La leche de coco es un subproducto de la elaboración del coco, es muy apetecible por el público debido a ser un producto que puede sustituir a la leche de vaca y posee muchas variedades de usos. A su vez mejora mucho las defensas si se toma con regularidad y brinda sabores únicos a las comidas. Se utiliza mayormente en hoteles, industria de alimentos y reposterías. Su gramaje mas utilizado es la de 405g y 2.8kg. Y el producto se encuentra envasado en lata, para así prolongar su vida útil.

  • PREBIOTICO. PREBION

    Prebiotico en polvo natural y organico

  • Proteína Aislada de Soya

    Es un alimento de alta calidad biológica y completa. Su contenido de aminoácidos esenciales proporciona los requerimientos del organismo para elaborar tejido muscular, hormonas, enzimas y otros elementos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Contiene un diferenciado aroma y sabor. Se comercializa en farmacias, supermercados y macrobióticas del país, la presentación es en tarro 450 g.

  • Ramburatrol

    Ingrediente para alimentos y suplementos, se utiliza en el producto Ramboost, para alimentos puede funcionar como un extendedor de vida util o un fortificante con los beneficios a la salud que otorga Ramboost.

  • Renova Plus 40

    Producto diseñado pensando en las necesidades nutricionales de las personas. Renova Plus es una mezcla de proteínas vegetales, suero de leche además de colágeno hidrolizado, y cloruro de magnesio (inulina-prebiótico)que ayudarán a tener una mejor calidad de vida, que inicia por una buena nutrición. El cloruro de magnesio y la Vitamina C, que contiene ,son recomendados ampliamente para el buen funcionamiento del sistema inmune.Es el único producto que contiene esa mezcla de ingredientes a nivel del mercado nacional. Viene en 2 deliciosos sabores: sabor a café y sabor a naranja Se comercializa en farmacias, supermercados y macrobióticas del país. La presentación es en tarro 500 g

  • Suero de Leche

    Proteína de suero de leche, es una proteína completa , con todos los aminoáciddos esenciales y de fácil absorción, además de ser una de las fuentes conocidas más rica en aminoácidos de la cadena BCAAS, , lo cual hace a este producto ideal para personas activas que realizan ejercicio. Uno de los muchos beneficios que pueden ser obtenidos mediante el consumo de Nabi Whey Protein es la recuperación de la masa muscular, después de los entrenamientos Contiene un diferenciado aroma y sabor. Se comercializa en supermercados y macrobióticas. Se comercializa en 2 presentaciones tarro 500g y tarro de 1000g.

Menú Principal