Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Bio Tri 1000 WP

    Producto a base del hongo Trichoderma harzianum cuyo ingrediente activo (esporas o conidios secos) está formulado como polvo mojable. Trichoderma sp. combate microorganismos patógenos que causan enfermedades a las plantas. Para contrarrestar a los microorganismos patógenos, el hongo benéfico se establece de forma agresiva en el suelo y libera compuestos que destruyen las estructuras de los patógenos. Sumado a todo lo anterior, Trichoderma sp. al establecerse en la zona de la rizósfera entra en interacción directa con las raíces de las plantas y desencadena en estas la activación de sus sistemas de defensa, por lo que la planta se encuentra siempre lista para responder ante eventuales infecciones de patógenos y de igual forma frente a condiciones abióticas adversas. Todos estos factores sumados producen un efecto bioestimulante en las plantas, favoreciendo su desarrollo.
    El producto está disponible en varias presentaciones desde 100g a 25Kg.

  • Bio-Leaves Virgen

    Es un compuesto 100% orgánico a base de excretas de ganado caprino.
    BIO-LEAVES VIRGEN es un Bio-Fertilizante foliar con características de acondicionador foliar por excelencia y una fuente de nutrición foliar suministrando una amplia gama de micro-elementos (Cu, Mn, Fe, Zn). Indicaciones de Uso:
    BIO-LEAVES VIRGEN es una fuente foliar de fertilización para plantas en jardines, césped, flores y plantas ornamentales, BIO-LEAVES VIRGEN es una forma 100% orgánica de aportar materia orgánica al suelo y fortalecer la condición del follaje
    de diversas especies vegetales. Atomice sus plantas en su totalidad con este
    producto, rociando moderadamente o riegue el suelo o sustrato de las mismas
    con esta solución. Modo de Uso: BIO-LEAVES VIRGEN puede usarse puro APLICACIÓN DIRECTA VIENE LISTA PARA USAR EN JARDINES.

  • Bio-Veria 4WP

    Producto a base del hongo Beauveria bassiana cuyo ingrediente activo (esporas secas) está formulado como polvo mojable. Beauveria sp. es un entomopatógeno, es decir, un hongo que enferma insectos plaga y les causa la muerte. Es un producto de contacto, el hongo debe caer sobre el insecto para desencadenar el proceso de infección y la posterior muerte de la plaga. Este producto se utiliza como biocontrolador de plagas, tales como picudos (chile, piña, banano), broca del café, cochinillas y mosca blanca.

    Para una mejor acción del hongo insecticida, se recomienda realizar las aplicaciones en las primeras horas de la mañana o hacia el final de la tarde, esto para reducir efectos negativos relacionados con temperatura y radiación principalmente.
    El producto está disponible en varias presentaciones desde 100g a 25Kg.

  • BLACK GOLD

    Black Gold es un bioestimulante orgánico mineral líquido de aplicación directa al suelo o sustrato, o bien por vía de fertirrigación o por aspersión foliar. Black Gold procede de extractos vegetales recalcitrantes con alto nivel de carbono orgánico (materia orgánica) oxidable, principalmente en forma de ácidos fúlvicos, y en forma secundaria como ácidos húmicos y aminoácidos, y menormente trazas de varios elementos. Su principal acción es como agente quelatante y carrier ,potenciador de algunos plaguicidas (con alta Koc), agente antiestrés y mejorador de los procesos de germinación y formación de raíces.

  • BLACK POTASIO

    Incrementa notablemente los nutrientes absorbidos y la presión osmótica de la planta, aumentando el flujo de agua y el transporte de nutrientes y fotoasimilados a los órganos vegetales donde se necesitan.

  • CHILEAJOOH

    Insecticida para repeler, controlar y eliminar plagas de insectos 100% orgánico natural a base de materia prima vegetal, extractos y principios activos de plantas medicinales, empleando la aleopatía. Certificado bajo las regulaciones de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá. También cumple con las normativas GLOBAL GAP y RAINFOREST.

  • Everest

    Novedoso activador metabólico que promueve el potencial genético productivo de los cultivos. Everest está indicado para evitar y superar procesos de estrés tanto por factores físicos como químicos y para estimular los sistemas de defensa naturales de la planta.

  • Foliveex Polisacaridos

    Energía disponible de manera inmediata y fácilmente asimilada para su cultivo. Su bionutriente y su alto contenido de potasio incrementa el rendimiento y la calidad de la cosecha, además aporta a la planta un buen nivel de boro, el cual ayuda a obtener una mejor producción de flores y frutos.

  • HUMITEC 15

    Ácidos húmicos y fúlvicos líquidos que favorecen el equilibrio orgánico microbiológico del suelo y estimulan el desarrollo radical.

  • HUMITEC 6-8-6+6% ACIDOS HÚMICOS

    Es un fertilizante líquido con macro elementos Nitrógeno fósforo y potasio con un 6 % de ácidos húmicos

  • HUMITEC K 42-28

    Fertilizante a base de fosfito de potasio que estimula la defensas naturales de las plantas

  • Hydroponics Solutions

    Es un producto semi orgánico, formulado para cultivos hidropónicos de hoja y
    fruto.
    Indicaciones de Uso:
    HYDROPONICS SOLUTIONS es un producto que debe ser utilizado durante todo
    el ciclo, acompañando el agua de riego, es una mezcla nutricional de alta tecnología que promueve el crecimiento y desarrollo de las plantas en todas sus etapas.
    Modo de Uso:
    HYDROPONICS SOLUTIONS se recomienda una dósis de 1,5 a 3 ml/L de (Hydroponics Solution A y Hydroponics Solutions B) en agua según el sistema de cultivo.
    Otros beneficios:
    HYDROPONICS SOLUTIONS es perfecta para cultivo en indoors, posee los 16 elementos escenciales y ha sido comprobado su funcionamiento en múltiples cultivos de hojas y frutos en diferentes sistemas hidropónicos.

  • NUTRIMAR ®

    Fertilizante y biocontrolador de enfermedades causadas por fitopatógenos, 100% orgánico natural certificado bajo las regulaciones de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá. También cumple con las normativas GLOBAL GAP, RAINFOREST y EPA USDA. Empleando microorganismos y sus subproductos para innovar en la producción agrícola.

  • NUTRIPHOS 8-30-0

    Nutriphos 8-30-0 es un fertilizante líquido a base de Polifosfato de Amonio de alta eficiencia, con capacidad quelatante (débil) y menor fijación en el suelo. Suple o corrige las necesidades de P en los cultivos, y es ideal para ser aplicado en forma líquida al suelo o sustrato, en drench, en fertirrigación o aspersión foliar.

  • Plantox 1000

    Potente moderno enraizador, reconstituye funciones del suelo y activa funciones enzimáticas y hormonales de la planta, siendo éstas más sanas, fuertes y con mejores cosechas.

  • Strepto WP

    Producto a base de la bacteria Streptomyces aureofaciens cuyo principio activo (esporas secas) está formulado en forma de polvo mojable. Streptomyces sp. Combate los microorganismos patógenos que ingresan por la raíz de las plantas causando enfermedades. Para contrarrestar los microorganismos patógenos, las bacterias beneficiosas se establecen agresivamente en el suelo y liberan compuestos (antibióticos y enzimas) que destruyen las estructuras de los patógenos.
    Este producto sirve como complemento al Bio-Tri 1000 WP en la función de reducer las enfermedades causadas por hongos y bacterias, tales como Fusarium spp., Phytophthora spp., Thielaviopsis paradoxa, Rhizoctonia solani, Ralstonia sp., Erwinia sp., Entre otros. Además, similar al Bio-Tri 1000 WP, el Strepto produce un efecto bioestimulante, y tiene interacción directa con la raíz de las plantas, generando la activación de las defensas naturales de la planta y mejorando su respuesta a patógenos y agentes abióticos.

  • Transition Multimineral

    Es una fórmula especial concentrada de nutrimentos que actúa estimulando los procesos metabólicos de las plantas, vigorizándolas al proporcionarles los nutrimentos indispensables para su buen desarrollo.
    Indicaciones de Uso:
    TRANSITION MULTIMINERAL al aplicarlo la planta los aprovecha íntegramente y su efecto se manifiesta en cultivos vigorosos, cosechas más abundantes y de alta calidad, además favorece el crecimiento de raíces y brotes. Promueve la síntesis de auxinas que son hormonas relacionadas con la producción de raíces, tallos y hojas. Ayuda a resolver deficiencias de micro elementos, frecuentes en las zonas de aguas duras.
    Otros beneficios:
    TRANSITION MULTIMINERAL debido a su naturaleza posee ácidos orgánicos que promueven la absorción de nutrientes y la homeostasis de la planta, brindando una mejor absorción por efecto en la mejora del metabolismo de crecimiento de las plantas, distribuyendo el tiempo de cosecha con mayores rendimientos.

Menú Principal