Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Fresa

    Fresa hidropónicas producida en invernadero y en mesas de siembra, con fibra de coco e hidropónicas. Contamos con procesos que alargan la vida útil del producto post cosecha, lo que hace que el producto sea apto para exportación. Nuestra especialidad son fresas grandes, mayores a 20 gramos, sin embargo también producimos fresas de 8 gramos.

  • Fresas hidroponicas

    Somos una empresa, esencial Costa Rica la cual nos dedicamos hace 25 años a la producción de fresas y desde hace 7 años cambiamos el método de siembra convencional por siembra en hidroponía.
    Nuestra empresa produce aproximadamente 4 toneladas por semana.
    Nuestra principal característica es que nuestro producto es de muy buena calidad, ya que al ser un producto cultivado en hidroponía el uso de agroquímicos es muy mínimo.
    Logrando alcanzar exportaciones a Panama y a Nicaragua.

  • Granadilla

    La granadilla es una planta trepadora, con fruto de color anaranjado, dorado o amarillo con pequeñas pintas claras, con forma redondeada. Su tamaño es de 6.5 a 8 cm de largo y de 5.1 a 7 cm de diámetro. Con cascara lisa, dura y con un acolchado para proteger la semillas de la pulpa. La pulpa esta llena de semillas de color negruzco, rodeadas por un arilo gelatinoso, transparente, de color gris claro y sabor acidulo.
    Es una excelente fuente de potasio: calcio, fósforo y hierro. Provee al cuerpo de vitaminas esenciales, es efectiva por su efecto como laxante o estimulante digestivo, tiene un alto contenido de fibra al consumir las semillas. Ademas es un relajante natural que regula el ritmo cardíaco y la presión arterial.
    Se siembran en un sistema de barbacoa, bajo lineamientos de calidad en fincas propias que están certificadas con Global Gap.
    Producto ideal para comer como fruta fresca, en batidos o frescos naturales.

  • Mora

    La moras son frutas o bayas, provenientes de unos arboles pequeños llamados morales, su color va cambiando según su maduración, pasando de un color blanco verdoso, después pasa al rojo y al termino de su maduración negro. Presentan un sabor agridulce, pueden tener un tamaño de 1 a 3 cm.
    Contiene antioxidantes naturales así como vitaminas A B y E y minerales como zinc que benefician al sistema inmune. Ademas aporta fibra y ayuda en la síntesis del colágeno y la elastina, imprescindible para el desarrollo y sostenimiento de vasos sanguíneos, tendones, huesos, ligamentos y en general con la salud de la piel. Funciona como inflamatorio natural, fortalece los dientes y actividad cerebral.
    Se siembran en un sistema de barbacoa, bajo lineamientos de calidad en fincas propias que están certificadas con Global Gap.
    Producto ideal para consumo fresco, repostería, batidos, ademas en productos cosméticos y salud.

  • PITAHAYA

    La pitaya es una fruta exótica, considerado como un super alimento, tiene un color característico externo este puede ser rojo intenso oscuro o rosa, su pulpa puede ser rosa, rojo intenso o morada, en función de la variedad de cactus de la que sea cosechada, su sabor es extremadamente dulce y con un toque ligeramente ácido como el kiwi.

    Peso neto: 4.5 kg
    Tamaños de fruta (por caja): 12 – 9 – 6
    Color de pulpa: Roja – Rosada – Morada.
    Meses Disponibles: De Junio a Octubre
    Mínimo de Brix: 14%
    Certificaciones: Smeta ETI, Esencial C.R.

  • Rambután

    Fruta exótica de origen asiático, cuyas propiedades destacan por ser rica en antioxidantes, vitamina C y minerales.
    Probablemente su nombre te llame muchísimo la atención, e incluso nunca hayas escuchado nada sobre ella. “ Rambután” es el comúnmente llamado en costa Rica como “Mamon Chino”.
    Se caracteriza sobre todo por su apariencia “peluda”, su consistencia parecida a las uvas y su sabor dulce. Su consumo y utilización es muy popular en la cocina oriental, donde es común comerla sola o bien usarla como ingrediente en postres dulces, ensaladas o maravillosos jugos.

  • Rambután

    Fruta tropical dulce.

  • Uchuva

    Considerada dentro del listado de los super alimentos, la uchuva o bien conocida como “fruta del amor”, es un frutal de propiedades nutricionales recomendadas para su salud. Es una fruta semiácida, redonda, amarilla, dulce y pequeña (mide entre 1,25 y 2 cm de diámetro), y viene envuelta en una cáscara protectora. utilizado en la medicina tradicional para combatir enfermedades comunes principalmente por su contenido en compuestos fenólicos (micronutrientes presentes en el reino vegetal), vitaminas y minerales.

  • Uchuva

    Uchuva producida en invernaderos y bajo métodos de siembra de bajo uso de pesticidas. No estamos certificados orgánico pero nuestro interés es optar por la certificación en el mediano plazo. El producto se puede vender en bandeja o a granel, con corona o sin ella, de acuerdo a las condiciones solicitadas por el cliente.

  • Uchuva Orgánica

    Uchuva fresca con Certificación Orgánica

Menú Principal