Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • BABY SWEET

    Piña, pequeña, 100% costarricense

  • Banano

    Fruto completo, con la forma y tamaño propios de la fruta fresca y de consistencia firme. Saludable, libre de plagas y sin enfermedades. Limpia, sin color, sabor o materiales extraños visibles. Libre de magulladuras y sin humedad extrema por proceso de postcosecha.

  • BANANO

    La cooperativa cultiva las variedades comerciales de banano Musa spp de la familia de las Musaceae en estado verde para que el cliente le suministre la fruta frescas al consumidor después de su maduración y envasado si aplica.

  • Banano

    Banano fresco variedad cavendish. Cajas de 19 kilos, paletizado o a granel. Cuenta con la certificación Global Gap.

  • Banano

    Banano Musa SP, Variedad: Cavendich, Calidad: Primera / Premium

  • Banano

    El banano común es una especie frutal, el fruto puede tener un peso promedio de 200 gramos, Es rico en potasio. Este fruto se caracteriza por ser de forma curvilínea, color amarillo, sabor dulce, textura dura. Nutricionalmente es considerado un alimento altamente energético, con hidratos de carbono fácilmente asimilables.
    El banano está ubicado en uno de los primeros lugares de preferencia de consumo a nivel mundial. Es rico en vitamina C y tiene incontables virtudes nutritivas y terapéuticas. Es un alimento completo y de bajo contenido en grasa. El banano es un “combustible” excelente para la actividad física.

  • BANANO FRESCO

    Banano Fresco es un producto que se abastece todo el año, ofrecemos las siguientes calidades: Premium & Saborita, la marca Di Manno se caracteriza por exportar banano de la mas alta calidad./ Producto certificado GLOBAL G.A.P. // Presentacion en Cajas de Carton con nuestra marca Di Manno

  • Banano Premium Certificado

    Variedad:
    Bananos Cavendish Premium
    Propiedades:
    Amplia variedad de beneficios nutricionales
    Dulce y textura cremosa
    Fuente importante de potasio
    La cáscara protege la fruta durante el procesamiento y el transporte.
    Marca:
    Calidad y entregas constantes de un socio de confianza
    Fruta de plantaciones familiares en Costa Rica
    Respaldado por 30 años de experiencia produciendo para multinacionales y supermercados de alta gama
    Control y cuidado de cada producto en cada paso
    Protección de nuestra gente, las comunidades y el medio ambiente
    Numerosos reconocimientos y certificaciones
    Variedad de soluciones de empaque

  • Banano Premium Itacu

    Las bananas de Itacu están certificadas por Global Gap, Rainforest Alliance.
    Itacu participa en la práctica de la responsabilidad social y es miembro de Sedex.
    Nuestra gestión de calidad ha obtenido la certificación ISF.
    La sostenibilidad es un factor que estamos mirando desde el punto de vista medioambiental, social y económico.

  • BANANO PREMIUM SOSTENIBLE

    Tenemos la capacidad de ofrecer la mejores calidades del banano de Costa Rica, de allí que hayamos tenido clientes como Dole, Walmart USA, Agrofair, entre otros.
    Nuestro valor agregado está en nuestra metodología de producción. Con nuestro sistema de empaque “Nuevo Milenio”, hemos logrado llevar el consumo hídrico por caja de banano a menos de 5 litros por caja de banano exportada, tenemos el primer sistema Off Grid de producción bananera con energía solar y utilizamos agricultura de presión para asegurar nuestra capacidad productiva.
    Nuestro proyecto cuenta con prácticas Low Chemical, tanto en función de reducción de uso de herbicidas al suelo, fertilización inteligente, drones para fumigación aérea, uso de agua ozonizada para control de plagas y para protocolos contra el Covid.
    En resumen, creemos en negocios sostenibles, que más que compensar empiecen a buscar regeneración del impacto causado por nuestro negocio.

  • Koko Pulido y Grabado

    Koko Natural Water se dedica a abastecer a clientes globales con la hidratación natural más sabrosa del mercado. Nuestros Kokos son cultivados por agricultores locales en las fértiles tierras del Caribe Costarricense, donde el agua de los bosques se une a la tierra saturada de minerales para infusionar nuestros cocos con todos los minerales esenciales para combinar la mejor sabor con las mejores propiedades de hidratación del mercado.

    También cuidamos de nuestro ambiente lo más posible, por lo que nuestros Kokos vienen dentro de su propio coquito, ¡el envase mas natural y sostenible posible! Al remover la fibra y pulir el coco, ofrecemos a nuestros clientes un producto completamente personalizado, fácil de almacenar y completamente natural. Incluye pajilla de bambú y etiqueta.

    Especificaciones:
    • Certificado GlobalGAP
    • Volumen promedio: 315 mL
    • Peso promedio: 500 gramos
    • Peso Mínimo: 400 gramos
    • Disponibilidad a través de todo el año.
    • Mantener Refrigerado hasta PDV (5-8 C)

  • Koko Semi Pulido

    Koko Natural Water abastece a clientes globales con la hidratación natural más sabrosa del mercado. Nuestros Kokos son cultivados por agricultores locales en las fértiles tierras del Caribe Costarricense, donde el agua de los bosques se une a la tierra saturada de minerales para infusionar nuestros cocos con todos los minerales esenciales para combinar la mejor sabor con las mejores propiedades de hidratación del mercado.

    También trabajamos para cuidar de nuestro ambiente lo más posible, por lo que nuestros Kokos vienen dentro de su propio coquito, ¡el envase mas natural y sostenible posible! Removemos la fibra, y pulimos el coco, dejando algunas fibras para darle un aspecto más rustico al producto. Es completamente personalizable y natural, e incluye pajilla de bambú y etiqueta.

    Especificaciones:
    • Certificado GlobalGAP
    • Volumen promedio: 315 mL
    • Peso promedio: 500 gramos
    • Peso Mínimo: 400 gramos
    • Disponibilidad a través de todo el año.
    • Mantener Refrigerado hasta PDV (5-8 C)

  • MELON

    El melón puede ser redondo o alargado, de corteza amarilla, verde o combinada según la variedad. La pulpa es aromática, jugosa y dulce, resultando una fruta ideal para calmar la sed.
    El melón es una fruta globosa, redonda o alargada, de 20 a 30cm de largo y hasta 2kg de peso. La corteza surcada o reticulada puede ser de color amarillo claro, verde o combinaciones de ambos según la variedad, la pulpa es aromática, jugosa y dulce, puede ser blanca o blanca verdosa, amarilla y anaranjada. Dentro tiene numerosas pepitas con cáscara amarilla.
    El consumo principal del melón es fresco como postre, aunque también se utiliza en la elaboración de diversos platos como ensaladas y aperitivos, combinado con jamón por ejemplo. Además, se pueden preparar mermeladas, purés, cremas, yogures, licores, granizados, sorbetes, etc.

  • Melón

    Melón amarillo y blanco
    Cajas de 10 y 13 kg
    Variedades YHD: Natal, Dorado, Jing Tong, SV6276
    Variedades WHD: HQ252, Ha Lv Zu

  • Melón (Yellow HD – Piel de Sapo)

    Piel de Sapo: Es de forma elipsoidal u ovoide, su corteza de grosor fino puede ser lisa o ligeramente rugosa, su piel es de color verde, con manchas oscuras de tamaño medio, la pulpa es blanca cremoso, es compacta y crujiente, se caracteriza por su dulzor al comer, su contenido en brix varía entre 13° a 17°.

    Yellow Honeydew: Presenta un característico color amarillo en su lisa y suave corteza; contiene una pulpa muy jugosa, azucarada y también de tonos amarillos, la forma de su estructura es oval.

    Medida de la caja (cm): 59 x 39 x 17 – Para todos los tamaños grandes disponible en presentación de bins de 300 kg.
    Peso neto: 13 kg
    Tamaños de fruta (por caja): (10 – 9 – 8 – 7 – 6)
    Cajas por contenedor o Bins: 1.352 – 60 Bins
    Meses Disponibles: De Enero a Abril.
    Variedades: Piel de Sapo (Ruidera, Dolsura, Ricura, Bravura, Quijote) – Yellow Honeydew (Natal, Dorado, SV6276).
    Certificaciones: Global G.A.P, Rainforest, Smeta ETI, Tesco Neture, Esencial C.R.

  • MELON AMARILLO

    Jugoso y refrescante, dulce y sabroso. De color amarillo intenso y con forma elongada. Perfecto para dietas blandas o de pérdida de peso. Rico en agua, antioxidantes, minerales y vitaminas.

Menú Principal