Resultados de Búsqueda

Categorías de Producto
  • Ayote

    Es una verdura llena de nutrientes y con usos culinarios muy variados.

  • Ayote Mantequilla

    Ayote Mantequilla
    Cajas de 10 kg
    Variedad: Quantum

  • CALABAZA

    La especie más común Cucurbita moschata es más conocida como calabaza criolla O kabocha. Debido a que es producto de la polinización abierta, tiene flores masculinas y femeninas, el fruto tiene una gran variedad de formas, tamaños, color y textura de la cáscara.

  • Chayote

    Scientific name:
    Sechium Edule

    Presentation:
    Weight: 16Kg
    Boxes per pallet: 54/60
    Weight: 8.5Kg
    Boxes per pallet: 108

    Nutritional Composition:
    Humidity: 92,7%
    Fat: no detectada
    Ash: 0,36%
    Protein: 0,7%
    Dietary Fiber: 1%
    Carbohydrates: 6,2%
    Calories: 116 kJ

    Uses:
    In natural drink, minced, canned and pulps

  • Culantro coyote

    Presentación de 2 kilos, 5 kilos y 8 kilos.

  • Culantro Coyote

    Eryngium foetidum, llamado popularmente Cilantro o Culantro Coyote en varios países de América, es una hierba comestible tropical perenne y anual de la familia Apiacease. Utilizada en la cocina como condimento por su olor y sabor característico.

    El Culantro Coyote es una hierba fresca que consumen muchas culturas en los Estados Unidos. Dado a que se exporta diariamente, se puede utilizar en varios platos. Contamos con producto fresco durante todo el año.

    Todos los procesos de producción y operación cumplen con un estricto sistema de calidad, inocuidad, seguridad y eficiencia certificado por PrimusGFS (Global Food Safety). Además, actualmente trabajamos en el proceso de certificación de nuestros campos bajo el estándar de Buenas Prácticas Agrícolas GlobalGAP.

    Empaque:
    -Cajas de cartón con diseños personalizados.
    – En pesos netos de 2 kg, 4 kg y 7kg
    -Con un proceso de conservación en cámaras de refrigeración.

  • Palmito Fresco

    Palmito fresco en presentaciones de corazón o vara entera.

  • TOMATE HIDROPONICO

    TOMATISSIMO produce tomate hidropónico bajo las mas estrictas medidas de seguridad, higiene e inocuidad, para llevar la meza de nuestros clinetes el mejor y mas saludable tomate, bajo en residuos químicos, certificado por el Servicio Fitosanitario del Estado (SFE-MAG), también se ostenta la certificación GLOBAL G.A.P. además de auditorias de grandes y afamadas cadenas internacionales de franquicias de comidas rápidas.
    Nuestra producción es de los doce meses del año, por lo cual podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes durante cualquiera de las temporadas del año, por nuestra ubicación en Costa Rica, estamos a tan solo de entre cuatro a los ocho días a cualquier destino de las costas, este y del golfo de Los Estados Unidos, así como a diez días a Canadá, ingresando por la costa este de USA.

Menú Principal